La adopción

- Que significa adoptar un hijo?
- Cuando adoptar?
- Como encarar la situacion?

La familia

Nos pareció importante hacer este sitio, ya que no hay muchos de este tipo. Nuestro fin es ayudar, a todo el mundo que lo quiera, con esta nada fácil tarea que es cumplir con los diferentes roles que implica el formar parte de la familia.

 
   
 

Relaciones familiares

- Rol de los padres
- Rol de los hijos
- Los abuelos

 
 
 
     

Adopcion internacional

La adopcion internacional es un término que se usa cuando, las personas que por determinadas situaciones no pueden concebir un hijo, optan por hacer un trámite legal y adquirir un niño que no les pertenece (de otros padres). También algunas personas lo usan cuando alguien adquiere algo que no es de el.

Las personas suelen adoptar niños porque no tienen las condiciones naturales para tener un niño o por determinadas ideologías que son, las de darle una familia a alguien que la perdió o que nunca la tuvo.

 
 
 

La adopcion internacional

Las personas tienen ciertas preferencias en el momento de tener una adopcion internacional, algunas prefieren niños con pocos meses de nacidos, piensan que de ese modo los niños desde chicos se criaran en el mismo hogar, que su vida será mejor y no tendrán que ayudarlos con algunos daños que han sufrido.

Los que prefieren adoptar a niños mas grandes es por que creen que las características nombradas anteriormente no son tan importantes.

 
 

Volver a la pagina principal
La familia