Diversion
   
 

Diversion infantil

Los dibujos animados son desde siempre una de las fuentes de diversion infantil en todo el mundo. Curiosamente, muchos de los personajes con los que prácticamente se creo el genero siguen vigentes como desde el primer día.

Ese es el caso de los dibujos de Disney, donde chicos de todo el mundo siguen disfrutando con sus primeras creaciones como Mickey o Donald. Pero el caso de la Disney no es el único, lo mismo ocurre con las geniales creaciones de la Warner Bros, los “Looney Tunes”.

Looney Tunes
La serie de dibujos animados “Looney Tunes” es una creación de los estudios Warner y se comenzaron a emitir en los años ´30. Entre sus personajes más famosos están Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Coyote y el Correcaminos, el Gallo Claudio o el Demonio de Tasmania entre varios más.

Los Looney Tunes la Mejor Diversion Infantil

En un principio, en los años ´30, las caricaturas estaban pensadas específicamente para público infantil, consistían principalmente en números musicales y eran bastante inocentes. Ya para finales de esa década los dibujos fueron pensados para divertir también a los adultos, cambiando un poco su temática.

La serie se emitió en cines desde 1930 a 1969 pero adquirió mayor popularidad cuando se comenzó a emitir en televisión a mediados de los ´50. Tiene el record ser la segunda serie animada en transmitirse por más tiempo de forma ininterrumpida.
Diversion infantil

En 1935 una de sus primeras “estrellas” de la diversion infantil que hizo su debút, fue el chanchito tartamudo Porky. Para 1937 hizo su presentación el Pato Lucas y en 1940 su personaje más memorable de todos, Bugs Bunny. Desde entonces todas las generaciones de niños vienen de disfrutando de estos increíbles personajes y de la memorable frase “Esto es todo amigos!”.

Todo el contenido dedicado a la diversion infantil:

dibujos de disney //volver a diversion