Diversion
   
 

Modelos de autos

En esta sección te presentamos la mejor información sobre los modelos de autos y sus distintos modelos. Como los autos de carrera y sus distintas categorías y diferencias. O los autos de colección, donde te mostramos el ranking de los autos más caros de la historia que te va a sorprender por las cifras increíbles a las que se han llegado a vender algunos de estos coches antiguos, como los US$ 3.822.500 en los que se vendió el coche en el puesto número 10 del ranking.

También vas a encontrar una guía con los mejores coches deportivos que se pueden encontrar hoy en día teniendo en cuenta precio, diseño y perfomance. Si estas aburrido además entra a juegos de coches, que hay cuatro divertidos juegos para jugar online.

En historia del automovilismo te contamos los orígenes del automóvil, desde 1770, año en el que el primer auto a vapor fue inventado, pesaba 4 toneladas y tenía una velocidad de 4 km/h. En estos más de 250 años desde el primer automóvil es hora de que este vuelva a evolucionar para adaptarse a los tiempos que se vienen. Acá te presentamos lo que se viene.

Los Modelos de Autos del Futuro

Todo parece indicar que el futuro de los automóviles en lo inmediato esta en lo que se llaman los “autos híbridos”. ¿De que se trata? Son automóviles que combinan combustibles alternativos, como electricidad, hidrógeno y energía solar con pequeños tanques de gasolina o diesel y motores de combustión más modernos. Las principales ventajas son una menor contaminación y una mayor eficiencia y menor consumo. Según los expertos, estos vehículos son los sucesores de la industria de la automoción predominante hasta la actualidad.

Los híbridos de los modelos de autos tienen la capacidad de cambiar entre motores de combustión interna y motores eléctricos, con baterías que se recargan durante el viaje y la potencia y la aceleración son las mismas que las de los autos tradicionales.
Modelos de autos

Pero lejos de ser una ridícula predicción del futuro lejano, los automóviles híbridos son una realidad actual. Las principales fabricantes de todo el mundo ya han comenzado su producción y comercialización y si bien hoy en día representan poco mas de un 1% de las ventas de automóviles, marcas como Toyota ya planean tener una flota 100% hibrida para el 2012.

Claro que la tecnología hibrida no es la única que se esta desarrollando y es tan solo un primer paso. Existen otras opciones de combustibles alternos como las celdas de hidrógeno y el bio diesel. Seguramente el futuro será un auto híbrido de electricidad y celdas de hidrogeno, los cuales contaminarán mucho más a largo plazo que los híbridos actuales, pero sacaran al petróleo de la ecuación.

Todo el contenido dedicado a los modelos de autos:

autos de carrera // autos de coleccion // autos deportivos // historia del automovilismo // juegos de coches // volver a diversion