Sitios turisticos de Europa

Sitios turisticos de EuropaEl cometido de esta sección es ayudarte en tu viaje, brindarte la información necesaria para que puedas desplazarte fácilmente en los sitios turisticos de Europa o que simplemente conozcas este continente y algunas de sus principales ciudades aunque sea a través de nuestra página.

Europa, el viejo continente, el que contribuyó de gran forma a la creación del mapamundi con sus descubrimientos, ese que es una paleta heterogénea de culturas y paisajes, ese que lo recibirá de la mejor manera ya que es un continente turístico por excelencia y su gente sabe y disfruta de recibir huéspedes. Debido a su historia, su concentración de arte, sus construcciones, sus diversos paisajes y la forma de vivir de sus ciudadanos, la cual difiere mucho de país a país a pesar de ser éste uno de los continentes más pequeños así como sus países, es una amplia gama de posibilidades turística. El europeo es un hombre de costumbre, y si bien evoluciona con el modernismo, mantiene sus cualidades más intrínsecas de personalidad y características nacionales. Cada ciudad, cada capital europea es un destino, es una belleza que es necesario conocer, es cultura, es tendencia en cada rincón.

Los distintos sitios turisticos de Europa

EuropaEntre los sitios turisticos de Europa más visitados se encuentran España, Francia, Italia, Alemania y Andorra; pero no hay que olvidar a Inglaterra, Los Países Bajos, Noruega, República Checa, Grecia, etc. Así encontrará playas, montañas, nieve, bosque, ciudades, mega ciudades, día, noche, glamour, under, tradición, innovación, deportes, etc.

Solo nombrar algunas ciudades logrará describir mejor a que nos referimos cuando afirmamos que es el continente turístico por excelencia: París, Barcelona, Madrid, Milán, Atenas, Londres, Ámsterdam, Praga, Berlín, Lisboa, Copenhague, Colonia, Venecia, Florencia, Ginebra, Marsella, Mónaco, Munich, Roma, Stockolmo, Viena y Burdeos son algunas de las principales metrópolis que podrá encontrar en su recorrido por Europa.

Encontrará también una gran diversidad de paisajes naturales como los Alpes, el Mar Mediterráneo, las islas griegas, las praderas de Noruega y Dinamarca, etc. Si busca sitios turísticos la mayor cantidad la encontraras en Europa. Si estas indeciso te esta sección te ayudará.

Navega por nuestros articulos
geografia turistica - sitios turisticos de barcelona